EX JUGADOR DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DETENIDO EN ESPAÑA Y PUESTO EN LIBERTAD TRAS DECLARAR

326 0

El peor martes de su vida. El exjugador colombiano Edwin Congo fue detenido esta mañana por la Policía española, en una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, en el que también fueron arrestadas diez personas en Madrid.

Congo, capturado por la Brigada Central de Estupefacientes, fue puesto en libertad minutos después tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta.

Vale recordar que Congo llegó a España en 1999 procedente del Once Caldas, en un traspaso que rondó los 5 millones de euros, por entonces uno de los mayores de la historia del fútbol colombiano. Pero no encontró sitio en el Real Madrid y jugó cedido en el Valladolid, con el que disputó 14 encuentros y marcó un gol.

¡Atención! Capturan a exjugador Jhon Viáfara por narcotráfico

Un año después, su destino fue el Vitoria de Guimaraes, aunque en enero dio el salto a la liga francesa, para jugar en el Toulouse, gracias a los cuatro tantos que había marcado en 10 partidos en Portugal. En la Ligue 1 sólo hizo un gol y en la 2001-02 regresó al Real Madrid, en donde no disputó un solo minuto.

Tras su paso por el equipo blanco se marchó al Levante, club en el que militó durante cuatro años. Luego jugaría en el Sporting y en el Recreativo de Huelva, último club en la élite.

FUENTE: MARCA.CO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!