UN HOMBRE HERIDO EN ATAQUE CRIMINAL EN CHIMILA

334 0

La tranquilidad del día de las madres se vio interrumpida en el sector de Chimila en Santa Marta, cuando sicarios a bordo de una moto de alto cilindraje atacaron con armas de fuego a Yeifer Antonio Gutierrez Benites, quien se movilizaba en su moto con un acompañante.

Gutierrez Benites natural de Santa Marta, de 20 años de edad se movilizaba en su moto con un amigo por la carrera 54 con calle 9F en Chimila, cuando 2 personas en otra moto emprendieron a tiros contra su humanidad dejándolo gravemente herido.

La víctima fue auxiliada por su acompañante y vecinos del sector quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad donde recibe actualmente todos los esfuerzos por salvar su vida.

Se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Mendez Barreneche donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Por su parte las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este acto criminal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!