NUNCA NOS LOGRAMOS IMAGINAR LA FORMA COMO DIOS NOS LLAMA LA ATENCIÓN

485 0

Por: Pastor Jorge Iván Arango

Un solo virus de un animal que Dios mismo prohibió comer sufrió una transformación tal en el cuerpo de los hombres que produjo un virus que ha tomado la vida de miles y miles.

Otra teoría es que produjeron este virus en un laboratorio!

¿Cuantos han cuestionado a Dios por eso?

En fin muchas cosas se dicen acerca de Dios, del virus, de la muerte, de la vida, pero quiero compartirles lo que creo que Dios en su soberanía ha permitido y en especial con sus hijos.

El nos ha reunido en casa para que volvamos a las bases de su corazón: LA FAMILIA.

El mundo y lo que el ofrece ha competido con la atención de Dios y sus mensajes de bendición.

EL mismo dijo “YO SE DE LOS PLANES QUE TENGO PARA USTEDES, PLANES DE BENDICIÓN Y NO DE CALAMIDAD, PARA DARLES UN FUTURO Y UNA ESPERANZA.”Jeremias 29:11

Muchos dirán: “si estos son los planes de Dios y su amor, no quiero que me ame tanto”. Necesitamos en estos tiempos tan difíciles escuchar una palabra segura que nos lleve a puerto seguro.

Por esa razón amo la lectura y la meditación de la biblia. En ella encuentro la respuesta a todas mis inquietudes y la sanidad a mi alma de todos los temores.

¿Que debemos hacer en estos momento de incertidumbre?

En cierta ocasión me perdí viajando con mis hijos para ir a los parques de Disney,
Di muchas vueltas y vueltas, cuando de repente me acorde de unas palabras de un hombre sabio: “Cuando estés perdido vuelve al lugar donde conocías, donde estabas”.
El tratar de inventar de solucionar una situación desde la oscuridad solamente obtendremos más oscuridad, debemos volver a la luz en medio de esta gran incertidumbre. Volvamos a leer la palabra de Dios.

Quiero que consideres esta historia bíblica:
Los reyes magos habían viajado por mas de 2 años siguiendo una estrella, ya que por instrucción divina fue dada la orden: “Sigan la estrella, y donde esta se detenga encontraras al bebe que es el Rey de los Judios”
Ellos obedecieron, pero llegando a Jerusalén quitaron la mirada de la estrella y la colocaron en Jerusalén.
Se dijeron “ En que otro lugar debería nacer el Rey de los Judíos sino en Jerusalén!!!”
Ese fue el mas grande error pues al entrar al palacio encontraron a Herodes el cual se extrañó muchísimo y se lleno de celos e intriga”.
El mando a llamar a los sabios y principales sacerdotes que le dijeron : LAS ESCRITURAS DICEN QUE NACERA EN BELEN DE JUDEA PORQUE ASI ESTA ESCRITO POR EL PROFETA ( Miqueas 5:2).

Así que podemos concluir para esta cuarentena:

Si estas perdido y no sabes que hacer,
si has perdido tu norte y estas desubicado; entonces vuelve a las escrituras que en ellas encontraras la respuesta a tus preguntas.

Dios los bendiga por siempre.

Related Post

Y nada les pasa…

Publicado por - 14 marzo, 2021 0
Por José Félix Lafourie  ¿Qué pasaría si un colombiano del común, usted o yo, porque no está de acuerdo con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!