ASESINADO Y TORTURADO UN HOMBRE EN EL 11 DE NOVIEMBRE

349 0
Lo asesinaron para robarle los televisores y los videojuegos de su negocio.
En las últimas horas se conoció una horrible noticia en Santa Marta, un hombre fue encontrado amarrado y asesinado en su vivienda.
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Martinez Montes, residente en esta ciudad, de 49 años de edad, administrador de su propio negocio de alquiler de videojuegos en su lugar de residencia.
 
Hombres entraron por la parte de atrás de su vivienda donde lograron neutralizarlo, lo asesinaron y se llevaron 4 Xbox, 4 Play Station y 5 televisores de 32 pulgadas de su vivienda ubicada en la calle 33 con carrera 71 del barrio Once de Noviembre.
Según la información de la Policía, Carlos Martínez, fue sometido por los ladrones amarrando sus piernas y brazos con sogas, y presuntamente con un trapo sobre su cuello le habría causado la muerte mediante asfixia.
Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las diligencia de inspección y levantamiento del cadaver y se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!