MUERE MEDICO EN SANTA MARTA POR CORONAVIRUS

367 0

Santa Marta se llena de tristeza con la noticia del médico Enrique Gamarra, un profesional de salud de 53 años con una larga experiencia en el sector asistencial.

Esta es la primera víctima mortal en la ciudad de Santa Marta en lo que tiene que ver con el nivel profesional de la medicina.

Gamarra trabajó durante años en varias clínicas de la ciudad y en las EPS donde era reconocido por su buen comportamiento y un ejemplar desempeño profesional.

Al parecer el médico fue contagiado en una clínica de la ciudad junto con otros trabajadores de la salud por lo que las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Estuvo recluido durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Prado donde recibió todos los esfuerzos por salvar su vida, pero infortunadamente en las últimas horas perdió la batalla contra la muerte.

Es evidente que en Santa Marta y el Magdalena no lograron constituir un plan de acción en favor de proteger a los trabajadores de la salud con medidas de protección y bioseguridad y que este desenlace fatal es resultado del mal manejo por parte de las entidades territoriales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!