CAPTURAN A VENEZOLANO CON 19 BOLSAS DE MARIHUANA

363 0

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos Al grupo de carabineros y guías caninos capturaron en las últimas horas a un hombre de 20 años de edad identificado como Jesús Hernández, presuntamente sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo siendo las 12:15 horas, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, observando a un ciudadano que al notar la presencia Policial emprende la huida.
Los uniformados rápidamente logran alcanzar e interceptar al ciudadano antes mencionado, a quien le solicitan un registro personal, hallándole en su poder del bolsillo derecho del pantalón 19 bolsitas pequeñas de Ziploc transparentes que en su interior poseía una sustancia vegetal verdosa con características similares a la marihuana.
Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!