Mataron a ‘Junior’ en el barrio Los Laureles

802 0

Una mujer que está por identificar sería la cuartará para asesinar a la víctima.

Hasta su casa en el barrio Laureles de Santa Marta llegaron sicarios a bordo de una motocicleta de alto cilindraje a terminar con la vida de Haimer Junior Campo Cuello.

Delante de algunos familiares recibió varios impactos de arma de fuego y fue auxiliado y llevado a la Clínica Bahía donde minutos más tarde se diera su fatal desenlace.

Al parecer la víctima se encontraba hablando con una mujer de nombre Geraldine Viloria Martínez, quienes según las primeras investigaciones habría distraído a Campo Cuello para que le dispararan con arma de fuego.

Lo curioso del asunto, es que en el mismo hecho resultó herida esta mujer con 3 impactos de bala que la tienen recluida recibiendo atención médica en el Hospital Julio Mendez Barreneche.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron testimonios y evidencias para la correspondiente investigación, en las últimas horas se conoció el video del asesinato donde se puede ver claramente cómo ocurrieron los hechos y las caras de los implicados en este caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!