La rumba será con tapabocas

1283 0

Asobares y el Ministerio de Comercio tienen listo el protocolo para garantizar las medidas sanitarias en los bares y restaurantes de Colombia.

Muchas son las medidas de bioseguridad que se destacan en el nuevo protocolo para poder operar los bares y restaurantes de Colombia, el cual fue realizado por Asobares y el Ministerio de Comercio.

El documento ya fue entregado al presidente de la República Ivan Duque para su revisión y comentarios y se espera que después de algunos análisis haya reacciones con respecto a este tema.

Dicho protocolo según Asobares se construyó con profesionales de diferentes ramas disciplinarias en el sector de la salud, ingeniería, arquitectura y saneamiento para entregar las mejores medidas para los usuarios.

Entre las medidas más destacadas en el protocolo se encuentra el estricto control en la entrada de los locales comerciales, con toma de temperatura a todos los usuarios, gel antibacterial y tapabocas.

Incluye realizar nebulizaciones diarias y limpieza del sitio cada 3 horas, así como una distancia entre mesa y mesa de mínimo 2 metros.

La decisión está en manos del Presidente Duque quien en los últimos días se ha referido a este tema con buen tono.

“Los restaurantes en algunos lugares donde han empezado a abrir vida productiva han limitado cupos, han estructurado mejores distancias, han cambiado el uso de vajillas que antes era de materiales duros por instrumentos desechables”

Con este protocolo hay que prepararse para una nueva forma de vida que incluye ir a rumbear a bares y discotecas con tapabocas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!