DAABON dona jabones para la Carcel de Santa Marta

353 0

El grupo Daabon entregó más de 2 mil unidades de jabón a la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, para potenciar acciones de prevención ante el Covid 19.

La Empresa Daabon donó un total de 2024 jabones con el objetivo de contribuir a evitar el contagio por Covid 19. La entrega se realizó a través de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, la que ha tenido la responsabilidad de efectuar la distribución a personas vulnerables ante la actual emergencia sanitaria.

De la donación realizada por Daabon, se benefició a las personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario Rodrigo de Bastidas de la ciudad de Santa Marta. Marina Andrea Egea Pérez, Responsable de Trabajo Social en la institución penal, agradeció el gesto de Daabon y resaltó que este donativo de 1 300 jabones contribuye a elevar las acciones de prevención del Covid 19. Destacó Egea Pérez, que hasta el momento no se reporta ningún contagio en el Centro Penitenciario.

Otra parte de la donación fue entregada a Voluntarios y Empleados de la Cruz Roja Colombiana, que se encuentran apoyando en el terreno las acciones humanitarias ante la actual emergencia sanitaria. La conformación de kits de bioseguridad forma parte de las medida que adopta la Cruz Roja Colombiana para garantizar la seguridad y protección del personal que está laborando al servicio de la comunidad.

Nairobis Martínez Contreras, Directora de Ventas y Educación de la Cruz Roja Colombiana señaló que otras cantidades de los jabones donados por Daabon se han entregado a personal sanitario de la Cruz Roja que labora con Fenoco, población migrante, ancianos en estado de abandono y personas en condición de habitantes de calle.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena agradece a Daabon este gesto humanitario que contribuye a elevar las acciones para evitar el contagio con el Covid 19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!