CIERRAN 42 ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIMIENTO A LAS RESTRICCIONES DE LA CUARENTENA

328 0

A través de los diferentes operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente por parte de los uniformados adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, en las últimas semanas se ha logrado sorprender a varios comerciantes ejerciendo la actividad económica a puertas cerradas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ha realizado el cierre de 42 establecimientos comerciales en el perímetro rural y urbano del área metropolitana Uno de estos cierres fue en el mercado público el cual sobre paso los horarios establecido por decreto y se encontraba funcionando a puerta cerrada.

Los demás fueron cerrados por permitir la venta y consumo de licor dentro de las instalaciones, y por adelantar obras de adecuación, entre otras causas, principalmente en los de barrios de bastidas centro histórico, Gaira y municipios de Ciénaga, sitio Nuevo y Pueblo Viejo.

Los mismos 42 comerciantes responsables de los establecimientos se les realizo la medida correctiva por desacatar los decretos municipales ante la contingencia de emergencia del COVID 19.

“salvemos vidas acatando las medidas preventivas y de restricciones de movilidad cumpliendo con aislamiento social obligatorio”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!