CAPTURADAS 2 PERSONAS CON 10 KILOS DE MARIHUANA

338 0

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos personas sindicadas presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 64+250, ruta 9007, momentos en que uniformados ejecutan actividades de registro y control, realizan la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta color negra.

Solicitándoles su identificación y un registro a dos personas que se movilizaban en el vehículo un hombre y una femenina que lo acompañaba como tripulante, encontrando al parecer en su poder un 01 bolso que contenían en su interior 16 paquetes rectangulares color transparente con una sustancia vegetal compuestas de hojas, tallos y semillas, características semejante a la marihuana con un peso de 10 kilos.

El conductor es identificado como Alberto Gutiérrez, y Marcela Hernández quien lo acompañaba de tripulante del vehículo.

De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!