Capturado ‘Carlitos’ del grupo delincuencial La Silla

333 0

La Policía Metropolitana se Santa Marta, en el marco de la operación ODIN, entrego positivo resultado de las acciones operacionales realizadas en la ciudad, por parte de los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, la dirección de Antinarcóticos, en coordinación con el Batallon de Alta Montaña No 6 y Fiscalía General de la Nación.

Siendo las 15:50 horas, se ejecutó diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura en flagrancia a ciudadano Carlos Fabrianis Torres Rios, alias Carlitos Percha, presunto Sicario principal del Grupo De Delincuencia Común Organizada, La Silla.

Durante este operativo, se logro la incautación de 1 arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, Calibre 38 con 05 cartuchos para la misma, 3 pantalones de uniforme policial y 1 pistola traumática.

Es de anotar que alias Carlitos presenta antecedentes por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Fabricación, Porte Tráfico de Armas de Fuego y /o municiones y Homicidio.

A este particular se le atribuyen bajo la modalidad de sicariato, los homicidios ocurridos el 29 de octubre del 2019, al ciudadano Felix Francisco Ramírez Castrillon (Cabecilla Urbano del Clan del Golfo) y el 18 de marzo del 2020, al ciudadano Danith María Berdugo Segrera (Comerciante).

La Persona capturado y elementos hallados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Queremos reafirmar con estos operativos realizados de manera contundentes en las últimas horas, nuestra compromiso en la lucha contra la criminalidad, el trabajo constante en el mantenimiento de la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!