‘Rapimercar’ niega la entrada a una enfermera

327 0

En video quedo registrado el momento en que el vigilante del supermercado Rapimercar le negó la entrega a una enfermera que requería comprar provisiones alimenticias después de salir de un largo turno de trabajo en salud.

Se trata de Malka Smith, una joven enfermera que se juega todos los días la vida en la ciudad de Santa Marta y que ayer se disponía a comprar alimentos y cuando pretendía entrar al mencionado local comercial fue detenida por el vigilante por su condición de trabajadora de la salud.

Así los reportó el periodista samario Víctor Polo Rodríguez, quien a través de sus redes sociales manifestó su indignación por el acto de discriminación a una persona que se juega la vida por otros a diario.

Este hecho ha causado el repudio de la comunidad en las redes sociales y de algunos periodistas e influencers nacionales, cómo Vicky Davila que expresó su dolor y repudio y pidió investigaciones severas por el caso.

Estos hechos lamentables no deben repetirse en una sociedad que lucha unida contra el enemigo de todos: coronavirus, por eso es importante entender que los trabajadores de la salud se juegan la vida todos los días para salvar a otras personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!