Ambulancia cargada con media tonelada de marihuana se accidentó

362 0

Un hecho sin precedentes ocurrió en las últimas horas, cuando una ambulancia se accidentó en vía pública dejando al descubierto que estaba coargada con media tonelada de marihuana.

La Policía Metropolitana de la ciudad de Cali describió dentro de la ambulancia la sustancia alucinógena después de colisionar en una avenida de la capital Del Valle del Cauca.

“Nuestra patrullas de vigilancia abordan el vehículo encontrando en su interior el ilícito. Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías $100 millones para omitir el procedimiento”, afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

“Una vez fue intervenido el automotor, y mientras era dirigido por las autoridades hacia el procedimiento de judicialización,
un motociclista, de manera imprudente, se atravesó y ocasionó que el patrullero de la Policía que conducía la ambulancia perdiera el control del vehículo y se volcara”

El accidente ocurrió en la Calle 15 del centro de Cali en la noche del viernes en plena cuarentena obligatoria y toque de queda.

“Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia”, indicó la Policía Nacional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!