Policía captura a un hombre por homicidio y secuestro

582 0

En un operativo realizado por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes en el municipio de Ciénaga, se realiza la captura por al parecer por orden judicial presuntamente por los delitos de homicidio y secuestro simple.

Siendo aproximadamente las 10:03 horas, en la calle 23 con carrera 27 de barrio Paraíso, momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, realizan la captura por orden judicial del señor Jorge Luis Beltrán Zuleta, de 40 años de edad.

Es ciudadano antes mencionado, se encontraba caminando en vía pública y fue solicitado por la patrulla de cuadrante, quienes al verificar los antecedentes de dicha personas, arrojo al parecer positivo en el dispositivo PDA.

Los uniformados proceden de manera inmediata a realizar la captura del ciudadano por orden judicial por los delitos de homicidio y secuestro simple, siendo dejado posteriormente a disposición de las autoridades competentes.

“Gracias a las continuas labores que desarrollan nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes, hemos logrado continuar entregando positivos resultados en materia de seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!