La estrategia contra Uribe financiada en el Magdalena

5558 0

Hace pocas horas el ex presidente Alvaro Uribe Velez informó en sus redes sociales sobre una estrategia en su contra en la que se involucran el periódico El País de Madrid y a Hector Fabio Cardona como contratistas del gobernación del Magdalena.

Indicó  Uribe Velez que lo acusan sin pruebas de crímenes cometidos en Colombia, expresando que criminal es el medio que disimula la chequera con su radicalismo de izquierda y el contratista cuya única prueba es el odio.

Pues bien, efectivamente Hector Fabio Cardona si fue contratado por la gobernación del Magdalena hace poco tiempo y su contrato fue denunciado por Revista7 por realizarse en plena pandemia con fines de imagen y publicidad.

Caicedo: Inversión millonaria en autoimagen en vez de comida para los pobres en la pandemia

Esta reacción del ex presidente Uribe se debe a una publicación reciente del mencionado diario español que hace referencia al espionaje en el Ejército Nacional de Colombia y donde indica que el uribismo está en jaque por esta situación.

Sin ningún tipo de respaldo el mencionado diario realiza sindicaciones contra Uribe Velez y el Centro Democrático.

Una fuente que pidió mantenerse en reserva le contó a Revista7 qué hay supuestamente detrás de esta situación.

“Lo que realmente sucede es que el Gobernador Carlos Caicedo contrato a Hector Fabio Cardona y otros personajes expertos en temas publicitarios para que ejecutara una estrategia contra el ex presidente Uribe consistente en desprestigiarlo tanto en el País de España y medios internacionales como en redes sociales en Colombia con recursos públicos”. Indicó la fuente.

En la tarea de confrontar la información encontramos que efectivamente en los últimos días en redes sociales se está publicitando con muchos recursos un video de desprestigio contra Uribe en el departamento del Magdalena. Se trata de la publicidad de un video por varias cuentas que viralizan la noticia de que Uribe es culpable del asesinato de líderes sociales de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Así las cosas, Hector Fabio Cardona si fue contratado por el gobernador Carlos Caicedo, la noticia salió en el País de España, una estrategia publicitaria contra Alvaro Uribe se está ejecutando en este momento en el Magdalena.

La fuente llama la atención sobre la intencionalidad oculta de la campaña mediática en redes sociales contra Uribe al pretender vincular al expresidente de la República no solo con los asesinatos de líderes sociales sino con empresarios que quieren impulsar proyectos turísticos en el Parque Tayrona.

“Creo que es necesario investigar si la intención de la campaña mediática contra Uribe no lleva el propósito oculto de ejercer presión sobre la decisión sobre la concesión del Parque Tayrona, un negocio que vale casi un billón de pesos y que favorecería a empresarios y operadores conocidos en el país, que encuentran que el expresidente es un obtáculo para sus pretenciones”, dijo la misma fuente.

Related Post

La Isla de Sharamatuna

Publicado por - 25 julio, 2021 0
Por Rafael Gómez Llinas Hace 65 millones de años, en un mundo todavía insipiente y virginal, lo que hoy conocemos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!