Cayeron 2 hombres vestidos con prendas militares robando

347 0

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos Al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la estación de Sitionuevo, realizan la captura de dos personas presuntamete por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, porte de prendas de uso privativo de las fuerzas militares y hurto calificado agravado.

Siendo aproximadamente las 13:45 horas, momento en que los uniformados realizaban actividades de registro y control en la vía que del municipio conduce a la vereda Salitral, en una rápida reacción, logran interceptar a 02 personas portando prendas de uso privativo de las fuerzas militares y de policía, quienes mediante la utilización de armas de fuego despojaban de las pertenecías (teléfonos celulares, dinero) a una ciudadana que transitaba por el lugar.

Loa ciudadano capturados fueron identificados como Roberto Carlos Manga Algaray de 43 años de edad y Roberto Carlos Colina Palacios de 32 años de edad.

Sumadas a las capturas, la Policía Nacional logra la incautación de dos armas de fuego, 01 Revolver calibre 38 sin marca, sin número de serie con empuñaduras en madera y 01 escopeta Mosberth calibre 12 sin marca, sin número de serie. Además, las autoridades logran recuperar 02 celulares marca SAMSUMGy Setecientos mil pesos en efectivo.

Las Personas capturadas fueron dejas a disposición de la fiscalía en turno URI, donde deberán responder por los hechos cometidos.

“La Policía Metropolitana continua trabajando de manera continua en las actividades de prevención y control, con el fin de evitar cualquier tipo de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!