Muere en accidente otro hijo de Diomedes Diaz

502 0

En la noche de este jueves ocurrió un accidente que deja como víctima fatal a Moises Diaz Gonzales, hijo del cantante Diomedes Diaz.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla en la calle 93 con carrera 49C cuando el vehículo en que se movilizaba el joven se estrelló contra un poste de electricidad causándole la muerte de manera instantánea.

Moises era hijo menor del matrimonio del cantautor Diomedes Diaz y Betsy Liliana Gonzales, tenía 23 años y estaba dedicado en los últimos tiempos al negocio de las comidas rápidas.

Esta es la segunda oportunidad que un accidente de transito enluta la familia Diaz, recordemos hace pocos años también falleció su hermano Martin Elias Diaz en circunstancias parecidas.

Harold Zabaleta ex manager de Diomedes Diaz informó que el joven venía de llevar a la casa a la persona que le ayudaba a preparar las comidas rápidas y que un retén de la policía lo requirió y por no tener permiso para transitar tomó la decisión de acelerar y emprender a alta velocidad la huida, terminando contra un poste de luz.

A los pocos minutos del accidente llegó hasta el lugar de los hechos su madre, Betsy Liliana Gonzales quien envuelta en llanto recibió la noticia y confirmó que se trataba de su hijo menor.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar para la respectiva inspección y levantamiento del cuerpo e iniciaron de oficio una investigación sobre el accidente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!