Fiscalía, Contraloria y Procuraduria ponen la lupa al Gobernador del Cesar

331 0

En las últimas horas informan que supuestamente investigadores de la
Procuraduría General, Contraloría y Fiscalía General de la Nación se tomaron las instalaciones de la Gobernación del Cesar.

En la mañana de este jueves al parecer ingresaron al edificio para adelantar investigaciones por presuntos sobrecostos en la contratación de mercados y otros elementos con motivo de la pandemia por COVID-19.

Fuentes cercanas a los entes de control informaron que producto de estas investigaciones se vienen medidas importantes que pueden cambiar el rumbo político del departamento del César.

“Esta es una #Fiscalía activa y cercana que le hace frente a la situación que atraviesa el mundo. Desde el inicio del confinamiento nuestros fiscales han realizado más de 10.000 audiencias virtuales”: Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación.

La Procuraduría General de la Nación le pidió al gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, suspender el proceso de liquidación de 37 contratos y dos adiciones firmados para la adquisición de 88.700 kits de mercados, abarrotes y tarjetas o bonos para atender la emergencia sanitaria originada por el covid-19, hasta contar con las evidencias sobre la correcta ejecución de los $14.065.598.408 invertidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!