Buena noticia para la costa: Karen Abudinen nueva Ministra de las TIC

450 0

Una buena noticia para la costa caribe es la designación realizada en las últimas horas por el presidente Ivan Duque Marquez.

Se trata de Karen Abudinen Abuchaibe como nueva Ministra de las tecnologías de la información y las comunicaciones quien desde este momento asumirá esta cartera con el profesionalismo y entusiasmo demostrado siempre.

“Vamos a trabajar sobre lo construido, pero también quiero trabajar incansablemente por la EQUIDAD, para conectar a Colombia y sus regiones, sobre todo en las zonas rurales y lo haremos con la infraestructura necesaria”, indicó Abudinen.

Karen es abogada egresada de la universidad del Norte y Master en Legal Estudies LLM de la Georgetown University, como directora del ICBF lideró campañas en contra del trabajo infantil y la explotación sexual de menores y como Alta Consejera para las Regiones organizó los encuentros presidenciales en las regiones para acercar el gobierno a los lugares más recónditos de la geografía nacional.

Entre otros ha desempeñado los siguientes cargos:
* Consultora Especialista de Capacidad Institucional y Finanzas en el Banco Interamericano de Desarrollo entre noviembre de 2002 y febrero de 2008.
* Consultora Especialista del Sector Público en la Unidad de Desarrollo del Sector Público para la Región América Latina y el Caribe del Banco Mundial entre marzo de 2008 y abril de 2009.
* Directora Ejecutiva y Representante Legal de la Fundación NU3[6] entre abril de 2009 y diciembre de 2011.
* Secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla entre enero de 2012 y agosto de 2014.
* Directora de Primera Infancia del ICBF entre agosto de 2014 y enero de 2016.
* Secretaria de Educación Distrital de la Alcaldía de Barranquilla entre febrero de 2016 y agosto de 2017.
* Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desde el 14 de agosto de 2017 hasta el 15 de julio de 2018.
* Consejera Presidencia para las Regiones desde el 7 de agosto de 2018.

Sin lugar a dudas karen representa la mujer caribe y estamos seguros que en este ministerio desarrollará una gran gestión gracias a su compromiso y entrega por mejorar la calidad de vida de los colombianos.

REVISTA7 y su equipo de trabajo felicitamos a Karen y celebramos por el país está nueva designación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!