Policía realiza captura por violencia intrafamiliar

503 0

La Policía Nacional, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, viene desarrollando acciones de control y prevención en diferentes zonas de esta capital, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todas las personas.

En las últimas horas las autoridades realizaron una acción judicial, momentos en que desarrollaban actividades de prevención y control, a través de patrullaje, registro y control a vehículos y personas en el barrio Villa Betel etapa 4, donde fueron requeridos por la central de radios de la Metropolitana, informando de una presunta riña en el sector.

Los uniformados se dirigen al lugar exacto donde se presentaban los hechos antes mencionados, observando al llegar, a una persona de sexo masculino agrediendo al parecer a una femenina, golpeando de manera violenta su rostro y abdomen.

De manera inmediata los uniformados intervienen separando al agresor de la mujer, y capturando al hombre identificado como Josué Secus Morillo Amnos de nacionalidad Venezolana presuntamente por el delito de violencia intrafamiliar.

La persona captura es puesta a disposición de la autoridades competentes, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“Con esta captura continuamos la lucha contra la violencia física y verbal en la estrategia que se ha desarrollado en contra del maltrato a la mujer”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!