Lunes violento en Santa Marta

336 0

Ayer lunes se reportaron dos asesinatos en hechos aislados, uno en el barrio Buenos Aires y otro en el Barrio Vista Hermosa.

Este lunes Santa Marta registró hechos de criminalidad en distintos sectores de la ciudad, el primer asesinato ocurrió en el barrio Vista Hermosa y el segundo en el barrio Buenos Aires.

El primero hecho criminal dejó cómo víctima mortal a John Jadee Ballestas, quien según las autoridades se vio envuelto en una discusión que finalmente terminó con tiros de arma de fuego que acabaron con su vida, el hombre fue llevado hasta un centro asistencial de la ciudad donde intentaron sin éxito salvarle la vida.

El segundo hecho criminal se presentó en el barrio Buenos Aires de la capital del Magdalena, cuando hombre armados que se movilizaban en una moto de alto cilindraje atacaron a tiros a Ramón Antonio Medina, conocido entre sus amigo como ‘Chamo gordo’ y quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Estos dos hechos aumentan la preocupación de los samarios, puesto que ya la preocupación no es sola la crisis del coronavirus, sino que adicional una ola criminal amenaza la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!