Uribe propone que Banco de la República pague salarios a 7 millones de trabajadores

885 0

El Expresidente Alvaro Uribe en las últimas horas lanzó una propuesta muy importante para los trabajadores y las empresas del país en medio de la preocupación y crisis por COVID-19.

El actual Senador propuso que el Banco de la República asuma por lo menos los dos primeros meses de las nóminas de 7 millones de colombianos que laboran en empresas que no están en capacidad de pagarles.

“El subsidio estatal de la nómina, a los pequeños y a los más afectados, siquiera en los dos primeros salarios mínimos, se va expresando como un imperativo”.

Expresó su total respaldo a las decisiones del gobierno del Presidente Duque, pero a la vez solicitó la posibilidad de hacer más en este sentido.

“Tenemos confianza que el gobierno, con su buen criterio, gradualismo y reflexión, allá llegará, ayudado por el Banco Central”, agregó Uribe Vélez.

Advirtió el riesgo de la estabilidad de la democracia en nuestro país sin la existencia de las empresas y el apoyo a los trabajadores colombianos.

“Hay que salvar a los trabajadores colombianos y a las empresas, de lo contrario, ¿qué le pasará a la democracia?”.

Esta propuesta se constituye en una solución muy importante para millones de colombianos que hoy no está. Recibiendo salarios en medio del confinamiento obligatorio y el salvavidas para miles de empresas que se encuentran en riesgo de desaparecer.

Sin dudas, Alvaro Uribe Vélez es un líder político de gran importancia para el Presidente Duque por lo que se espera que sea tenida en cuenta sus pretensiones en las próximas horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!