Alcaldía de Plato le contesta a Gobernador Caicedo

376 0

Me permito informar que en la última reunión del PMU, realizada la noche de martes, deliberamos de manera conjunta con delegados de la Gobernación del Magdalena, sobre la logística y la operación de la entrega de ayudas solidarias por parte de la Administración Departamental. Allí, priorizamos conservar la salud de todos los ciudadanos durante el proceso de entrega.

Incluso, celebramos que en dicha reunión se haya priorizado la entrega de mercados solidarios al sector rural, tal cual, como lo sugerimos.

La logística está lista y nos mantenemos en nuestro compromiso de asumir los costos de desplazamiento y distribución de las ayudas a las personas que la Gobernación del Magdalena priorizó, a través del censo que realizaron.

Por lo tanto, la entrega de ayudas que se programó debe fluir por parte del equipo de la Gobernación. De nuestra parte, reiteramos que la Administración Municipal está atenta a cualquier requerimiento para que la jornada se realice sin contratiempos.

Cualquier información distinta no contribuye a mantener la calma. Por el contrario, desinforma y prodria derivar en problemas de orden público en nuestro municipio.

Reiteró una vez más, al igual que todos los alcaldes del Magdalena, quienes han trabajado incansablemente, que estoy presto a brindar todo nuestro apoyo para que estas ayudas lleguen a los hogares más necesitados de Plato, Magdalena.

Alcaldía De Plato-Magdalena

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!