Magdalena: Siguen disparados los contagios COVID-19

349 0

La cifra sigue aumentando significativamente sin reacciones estatales a la vista, ya son 110 contagiados en el Magdalena.

El Ministerio de Salud entregó el último reporte sobre las cifras de la pandemia en Colombia a causa del COVID-19, el Magdalena nuevamente sube una cifra significativa y alcanza nivel que lo equiparán a departamentos como Atlantico que están entre los primeros lugares de contagio.

17 nuevos casos confirmados de coronavirus en el departamento del Magdalena es un número considerable para llegar a 110 casos confirmados. Los casos fueron confirmados 15 en Santa Marta y 2 en los municipios del departamento.

Este salto en las cifras de contagio indican que los protocolos establecidos están fallando, por lo que se requiere urgente de medidas distintas para lograr mejores resultados.

Hay que recordar que el hace 16 días teníamos 12 casos confirmados de contagio en el Magdalena y en tan solo este tiempo se ha disparado el contagio por causas establecidas que hoy siguen sin corregir.

La falta de entrega de alimentos en los hogares ha obligado a los ciudadanos a salir a protestar, las aglomeraciones sin protección y prevención en las entregas de las deficientes ayudas contribuye al fenómeno y la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que todavía no entienden la magnitud de la situación y realizan actividades sin ningún control.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!