Empresas a cumplir protocolos de bioseguridad para poder funcionar

819 0

El gobierno nacional recordó a las empresas que para poder reiniciar sus actividades productivas tendrán que aplicar los protocolos de bioseguridad establecidos por la presidencia de la República.

Ivan Duque indicó que serán muy estrictos los controles y que habrá consecuencias para las empresas que no estén cumpliendo. “Tienen que ver con un alto nivel de cumplimiento; y el que no lo cumpla, pues, no podrá seguir operando”.

Informó que se ha construido un marco de referencia general para cada sector y que con base en ello se deben aplicar los requerimientos. “Lo primero que hay que entender es que hay un marco general para el sector como tal, y como en el caso de las manufacturas, tiene distintas manifestaciones. La idea es que en esos subsectores tengamos, también, muy claros los protocolos”, agregó Duque Marquez.

Insistió el mandatario sobre la necesidad de reanudar la productividad del país con el compromiso de realizar todas la prevención y la protección. “Estamos dando es un paso hacia adelante, gradual, que queremos que sea firme pero seguro. Y dentro de esa firmeza y esa seguridad estarán los protocolos de seguridad”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!