Un hombre fue herido en Ondas del Caribe

353 0

El herido fue traslado e una clínica de la capital del Magdalena y recibe atención profesional bajo estrictas medidas de seguridad.

Cómo Luis Fernando Cantillo Martinez fue identificado el hombre que resultó herido en un ataque sicarial en la tarde de ayer en la ciudad de Santa Marta.

El hecho ocurrió en el barrio Ondas del Caribe, cuando hombres armados que se movilizaban en una moto irrumpieron la tranquilidad de este sector y llegaron hasta la casa de la víctima y le propinaron varias tiros con arma de fuego.

El hombre fue recogido y llevado por los vecinos y familiares hasta una clinica cercana al sector y por sus heridas necesito ser traslado al Hospital Univeesitario Julio Mendez Barreneche donde recibe atención médica especializada.

El hombre se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad y su estado de salud es reservado. Las autoridades hicieron las pesquisas de rigor con respecto a este hecho criminal y se encuentran en la búsqueda de los delincuentes que perpetraron el crimen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!