A partir del lunes se podrá practicar deportes en la calle

403 0

El Presidente de la República informó que desde el próximo lunes las personas podrán salir a hacer deportes al aire libre con algunas precauciones.

En las últimas horas Ivan Duque Marquez oficializó la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 11 de mayo, en el marco del programa ‘Prevención y Acción’ en el que disipó algunas dudas sobre las actividades que se podrán realizar a partir del próximo lunes.

Una de esas actividades será poder realizar ejercicios al aire libre como una forma de incentivar el bienestar de las personas y necesidad física mental. Esto ayudará a muchas personas que en medio del confinamiento encuentran en el deporte una opción importante.

“Debemos habilitar que personas por salud mental, inclusive por salud física, puedan también con criterios muy definidos, adelantar algún tiempo de práctica deportiva, obviamente con todas las limitaciones y bajo la premisa de una práctica individual”, dijo el Presidente.

Agregó el jefe de estado que los colombianos tendrán la posibilidad de salir a correr,caminar o hacer ejercicios ubica y exclusivamente solos y en unos horarios específicos que entregará la presidencia de la República en el transcurso de la semana.

Hizo un llamado a los ciudadanos a respetar los protocolos que se van a establecer para esta actividad y que prime la organización y el orden.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!