Publican foto de Petro con guerrillero disidente de las FARC

662 0

En las últimas horas la periodista española Salud Hernández-Mora publicó unas fotos del Senador Gustavo Petro Urrego acompañado de un miembro de la disidencia de las FARC, estructura Dagoberto Ramos.

La periodista pidió explicaciones a Petro de su compañía al lado de este miembro del grupo terrorista que tiene su radio de influencia en el sector del norte del departamento del Cauca.

“Esperemos las explicaciones de Gustavo Petro…Menos mal qué hay fotos, si no, se van contra los militares”, indicó Hernández-Mora en sus redes sociales.
del departamento del Cauca.

Adicional a las fotos la periodista publicó un video donde se observa un momento de ovación con disparos al aire de los miembros de la estructura criminal, en especial un disidente que ya fue dado de baja e identificado como alias ‘Beto’.

“El de la foto con Petro no murió, sigue dando bala en las disidencias en Cauca. El que murió en el operativo militar y lo enterraron como a traqueto, es alias Beto, también de disidencias. El sepelio lo delata. Que no digan que no era guerrillero”, agregó Salud.

Después de la publicación de fotos y videos se espera la reacción del Senador Petro con relación a esta denuncia, al igual que se espera una comunicación por parte de la guardia indígena del Cauca quienes al parecer se les ve muy tranquilos en las fotos y videos publicados compartiendo con la estructura criminal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!