Paneles divisores de acrílico, una de las alternativas para reabrir restaurantes

1310 0

En Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, ya lo evalúa como una opción segura.

Por: Cucinare

No es un confesionario, pero se le parece. En Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus, a medida que la curva de contagios se empieza a achatar, todos comienzan a pensar en el día después de la cuarentena, cuando se autoricen los desplazamientos y la actividad económica retome su ritmo.

Por supuesto, todos saben que la salida del aislamiento será progresiva, pero las ideas sobre cómo adaptarse al mundo post Covid-19 ya empiezan a circular, sobre todo porque nadie cree que el riesgo de contagio desaparezca de un día para el otro.

El sector gastronómico es uno de los más afectados por la pandemia, por eso también debe ser uno de los más creativos en cuanto a ideas para reabrir lo antes posible, necesitado de recuperarse de una crisis casi terminal.

Es así que empezó a circular una idea para aplicar en los restaurantes que no tengan la posibilidad de eliminar mesas para respetar la distancia mínima que evita el contagio. Esta idea consiste en instalar paneles separadores de acrílico entre mesa y mesa. Y también entre comensal y comensal, como se ve en la imagen.

Entre confesionario de iglesia o caja de banco, los memes van a surgir muy rápido sobre esta idea para poder recuperar (algo) del placer de salir a comer afuera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!