‘Chaparro’ salió de la cárcel y a los minutos lo mataron

472 0

Salió de la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta y los 114 minutos lo mataron en el barrio Bulevar del Río.

La víctima fue identificada como Jhonny Alexander Gonzalez Riaño, integrante de la banda criminal ‘los Pachencas’ quienes tienen su radio de acción criminalidad en la capital del Magdalena.

Gonzales Riaño acababa de salir del centro penitenciario de Santa Marta donde pasó 30 meses de prisión por un doble homicidio y por porte ilegal de armas de fuego según informaron las autoridades.

El acto criminal ocurrió en las horas de la tarde de este viernes en el sector Bulevar del Río, exactamente en la calle 28 con carrera 59 de Santa Marta.

Miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta reaccionaron rápidamente al homicidio y dieron con la captura del presunto asesino de alias ‘Chaparro’.

El asesino fue identificado como Andres Felipe Romero Meza, de 20 años de edad, natural y residente en Santa Marta, quien al parecer hace parte del grupo criminal ‘Clan del Golfo’, quien fue capturado minutos más tarde de haber realizado el crimen.

El capturado fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y será judicializado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Related Post

Una Santa Marta posible

Publicado por - 29 agosto, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza* Economía, obras, transparencia, estudios, análisis, información, rendición de cuentas, búsqueda de opciones y alternativas, urbanismo,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!