“Miserable gobernador Caicedo”: Diputada Claudia Aaron

3366 0

En los últimos minutos la Diputada del Magdalena Claudia Patricia Aaron Viloria envió un mensaje al gobernador Carlos Caicedo con palabras fuertes y valientes.
Esta es la respuesta a la suspicacia de un video donde exponen a la diputada escarnio público como si hubiera hecho parte de un plan en lo ocurrido ayer en Cienaga.

Esta es la comunicación:

Miserable Gobernador Caicedo, deje de utilizar páginas y perros para que ladren por usted! Me pone en mayor riesgo del que ya he vivido. Si algo llegara a pasarme usted y su séquito serán las culpables.

¿Ese es su estilo bajo y rastrero de actuar?

Solo porque no le gusta que le digan que actúe en consecuencia con los decretos que expide. Jamás en mi mente y en mi corazón he tenido habitación para ese tipo de estrategias, ni se como se hacen y mucho menos como se ejecutan.

Yo no tengo medios de comunicación que pueda pagar con jugosos y millonarios contratos del presupuesto público y nunca los he tenido, ni pertenezco a ninguna familia, ni mi credencial se la debo a ningún poderío en el Magdalena ni a los de antes ni a los de ustedes, se lo debo a Dios y al pueblo.

He pecado por decirle la verdad y que no propicie más aglomeraciones, pero también he dicho que los mercados que usted compró con los recursos del Departamento son muy buenos y por esa razón y por la necesidad de la gente acuden a su llamado en canchas y estadios causando desorden y aglomeraciones y que entregue esos mercados casa a casa y no le gustó a usted y a sus amigotes que de inmediato comenzaron a atacarme por todos los medios.

Y se lo vuelvo a decir porque me duele mi departamento entregue los mercados en las casas, girele a los hospitales del departamento sus transferencias para que puedan afrontar esta crisis, compre las camas UCI, compre los respiradores, adecue prontamente la clínica de Saludcoop que el Gobierno Nacional entregó al Departamento.

Hoy nuestro Departamento es uno de los que más número de infectados tiene y crece mayormente día a día, el que más fallecidos ha tenido por número de habitantes entonces deje ya el show y trabaje por su departamento con los alcaldes articuladamente y los directores de los hospitales, no son tiempos de politiquería ni de amenazar, ni de perseguir cómo pretenden hacerlo conmigo.

Seguiré denunciando lo que está mal y destacando lo bien hecho como mucha veces lo he hecho con esta administración, eso me lo permite mi independencia política. Seguiré ejerciendo control político para eso me eligieron y usted haga lo suyo que para que ejecute honestamente y en beneficio del pueblo para eso lo eligieron.

Related Post

¿Quién me hace un mandado?

Publicado por - 9 junio, 2021 0
Apreciado Director: Pocas semanas han pasado desde el trino del Señor Gobernador, donde denunció corrupción en la ESSMAR por cobros a constructores…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!