Ráppi inicia domicilios con robots en Medellín

536 0

La crisis del coronavirus impone nuevas realidades, una de ellas es el incremento en la demanda de plataformas como Rappi, empresa colombiana que tiene su origen en Norteamérica.

Por esta razón han iniciado un piloto en la ciudad de Medellín con robots repartidores que le entrega a los restaurantes, locales comerciales y los usuarios una posibilidad muy segura para obtener lo que se necesita.

En un comunicado de prensa informaron sobre esta novedad en el mercado de los domicilios en Colombia.

“Este es un piloto, que se está desarrollando en Medellín, y pretende hacer entregas de pedidos con el fin de evitar el contacto persona-persona”, advierte el comunicado.

Los robots son operados por una empresa llamada KiwiBot y los pedidos son asignados de manera aleatoria. Los robots son desinfectados permanentemente y con todas las precauciones sanitarias del caso.

“De la mano de la tecnología Rappi trabaja con expertos para así logra innovar en el servicio que da a los usuarios”, agrega el comunicado.

Hasta hace poco tiempo era impensable tener como domiciliarios a unos robots, pero vemos que la tecnología avanza y Colombia se convierte en sede de tecnologías novedosas. Hoy ya se han realizado más de 120 domicilios de prueba con éxito en el sector del poblado en la capital antioqueña.

“Pensar que las entregas con robots, una idea que hace algunos años parecía lejana, ahora sea una realidad en nuestro país, nos enorgullece inmensamente. Seguiremos trabajando con nuevas tecnologías, innovando, porque en Rappi tenemos la convicción que de la mano de la tecnología podremos seguir aportando a nuestro objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, de manera segura, especialmente en coyunturas como esta en la que nos encontramos”, indico Matías Laks, country manager de Rappi para Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!