Policía captura a mujer con 5 kilos de marihuana y un revólver

321 0

En las últimas horas fue capturada una mujer que transitaba la Troncal del Caribe con 5 kilos de marihuana y un revólver sin salvoconducto.

Efectivos de Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas dieron con la captura de Yicela Guzman Molina quien después de realizarle un procedimiento de requisa le fue encontrado en su poder un total de 5 kilos de marihuana y un revólver sin salvoconducto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 64 de la vía Santa Marta- Barranquilla y se logró después de que agente de la policía hicieron presencia en el lugar observando movimientos sospechosos que dieron como resultado la incautación de los elementos señalados. La capturada indicó que disponía a desplazarse la ciudad de Barranquilla en servicio público.

Guzman Molina fue puesta a disposición de las autoridades competentes y será procesada por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y por tenencia o porte de armas de fuego. En las próximas horas será presentada ante un juez de garantías el cual decidirá su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!