Órganos de control rechazan propuesta de la Vicepresidenta Ramírez

609 0

En un comunicado emitido en las últimas horas el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, el Procurador General Fernando Carrillo y el Contralor General Carlos Felipe Cordoba rechazaron que los órganos de control que ellos representan se encuentren sumados a una estrategia contra la corrupción liderada por la Vicepresidenta de colombia Marta Lucia Ramirez.

“Este grupo ya existe, se enmarca en nuestras competencias”, indica el comunicado haciendo referencia al bloque anticorrupción que liderará la Vicepresidenta de la República.

Los tres organismos de control indicaron que desde que inició la crisis por la propagación del COVID-19 crearon una comisión del más alto nivel dentro de sus instituciones para hacer frente a la corrupción con los recursos de la pandemia.

Por último afirmaron que en los próximos días habrá noticias de los primeros resultados de esta comisión y que se entregarán las primeras decisiones concretas contra los corruptos de los recursos de la crisis.

Aquí el comunicado completo:

Related Post

Expropiación a la vista

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por Cristina Plazas  Esta semana el presidente Gustavo Petro puso nuevamente sobre la mesa la propuesta sobre el sistema de pensiones.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!