Circo Hermano Gasca entregará show en Facebook Live este domingo

606 0

La empresa Circo Hermanos Gasca se une a la solidaridad por la crisis que vive el mundo y en medio de la cuarentena llevará diversión a las familias este domingo 12 de abril a las 5:00 PM POR facebook Live.

Así lo informaron por medio de un comunicado de prensa donde indican que trasmitirán en vivo desde la gran carpa roja del Circo para que todas las familias puedan verlo de manera gratuita.

Este se constituye en un plan familiar para mañana domingo en medio del confinamiento obligatorio que vivimos. REVISTA7 transmitirá desde su fan Page de Facebook este acontecimiento desde las 5:00 PM de este domingo.

Aquí el comunicado:

Informamos a los medios de comunicación y a la opinión pública, que en estos momentos tan difíciles queremos llevar diversión y alegría a las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa, hemos decidido presentar parte de nuestro espectáculo a través de FaceBook Live.


Esto se llevará a cabo este domingo 12 de Abril a las 5pm.
Transmitiremos en vivo desde la gran carpa, por nuestra pagina oficial del Circo Hermanos Gasca en Facebook.
Esperamos el apoyo de los medios de comunicación, para promocionar este evento y así pueda ser visto por miles de personas que desde su casa y en familia disfrutarán y vivirán la magia en vivo del circo.

Esperamos el apoyo de todos y juntos llenaremos la carpa desde tu casa…

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!