Aumento del 150% de casos COVID-19 en Santa Marta esta semana, ya son 30

439 0

En una semana se ha duplicado el número de casos confirmados de coronavirus en la ciudad de Santa Marta. El lunes teníamos 12 y ya tenemos 30.

El Ministerio de Salud reportó 4 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Santa Marta en el ultima día, con esto la cifra total llega a 30 y el aumento para esta semana que todavía no termina es del 150% sobre el respirar de la semana pasada.

Hasta el domingo el reporte oficial daba cuenta de que Santa Marta tenía confirmados 12 casos de coronavirus y ayer jueves en la tarde la cifra se posicionó en 30 contagiados en esta capital, lo que presenta un aumento significativo en pocos días.

De igual forma se confirma la tercera víctima mortal en la ciudad por esta enfermedad. En total en Colombia ya son 2.223 personas contagiadas y se reportan 14 nuevas muertes por esta enfermedad, llegando a un total de 69 muertes durante toda la pandemia.

Estas cifras llaman a una reflexión profunda por parte de los ciudadanos a incrementar las medidas de protección y prevención y a mantenerse en confinamiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!