“Lamentable que por falta de coordinación se pongan en riesgo muchas vidas en el Magdalena”: Representante Franklin Lozano a Caicedo

785 0

En los últimos minutos el Representante a la Camara por el departamento del Magdalena Franklin Lozano de la Ossa emitió una comunicación contundente al gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, donde le exige que inicie la entrega de mercados en el Magdalena.

“Pensé que al iniciar el tiempo de cuarentena se iban a hacer las compras y las entregas que prometió, pero la realidad es otra”. Indicó Lozano.

Agrega el Representante que los ciudadanos comenzaron a salir a las calles a exigir comida, inclusive sabiendo el riesgo que representa contagiarse. En muchos municipios en las puertas de las alcaldías a filas de personas buscando ayudas, igual en Santa Marta se han presentado aglomeraciones.

“No entiendo porque si el gobierno nacional a través de los decretos con fuerza de ley les entregó la posibilidad de acceder a los recursos del presupuesto para poder mitigar la crisis, en el Magdalena todavía no se han hecho las entregas de mercados”. Anotó.

Por último le exigió al gobernador que comience a entregar los mercados de manera inmediata porque es lamentable y preocupante que por falta de coordinación pongamos en riesgo las vidas de muchas personas en nuestro departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!