#Denuncia_ Hospital de Guamal niega atención a enfermos

510 0

Pacientes enfermos llegan hasta el centro asistencial y se les niega la atención sin ninguna explicación.

Así lo denuncia la señor Keyla Cadena del municipio de Guamal, quien el martes a medio día se trasladó hasta la Empresa Social del Estado ‘Nuestra Señora del Carmen’ sintiendo un fuerte dolor en su seno y después de varias horas no recibió atención por parte del equipo médico.

“Ayer a las 12 del día me traslade porque he venido por muchos dias sintiendo mucho dolor en mi seno, he tomado analgesico, pero el dolor persistía, no queria acercarme al hospital por la crisis que vivimos hoy en día, pero me arriesgue, pero mi sorpresa fue ingresar a sala de urgencia y la enfermera de turno me hizo una serie de preguntas y no me atendieron”. Afirmó la denunciante.

Después de realizarle preguntas cómo ¿ha viajado los últimos días? Sin mediar más palabras no fue atendida y después de varias horas de estar en el hospital tuvo que irse sin ninguna atención.

“Me preguntaron que si había viajado en los últimos días, luego otra enfermera que que necesitaba, le respondí que me dolía mucho el seno y que tenía muchos días con el dolor. Que si habia viajado en el los ultimos dias, le respondi que no, me dijo sientes ahi y espere) luego se acerca otra enfermera y me pregunta que necesita, le repondi que me dolia el seno y que tenia muchos dias así. Me respondió: ah no eso no es urgente, espere hasta las 3 de la tarde a ver si la atienden”.

Al final después de varias horas no fue atendida y le tocó regresarse a su casa sin atención y con el mismo dolor en su seno.

“Estamos atendiendo casos de coronavirus, eso no es urgente. Me tocó regresarme a mi casa y no me prestaron la atención que necesitaba. Esta situación se está presentando con otras personas”. Agregó Cadena.

Se hace un llamado a la Secretaria de Salud Departamental para que tome cartas en el asunto, en medio de la crisis sanitaria que vivimos no podemos dejar de atender a nuestro ciudadanos y menos de forma displicente cómo informa la denunciante desde el municipio de Guamal al sur del Magdalena.

Related Post

El cruel desacato del Inpec

Publicado por - 14 septiembre, 2020 0
El Artículo 44 de la Constitución Política de Colombia dispone que son derechos fundamentales de los niños tener una familia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!