Caicedo: Inversión millonaria en autoimagen en vez de comida para los pobres en la pandemia

6601 0

Caicedo: Inversión millonaria en autoimagen en vez de comida para los pobres en la pandemia

Contratación millonaria para mejorar imagen de Caicedo en lugar de comprar mercados y elementos de bioprotección de profesionales de salud y atención de pacientes covid.

El Magdalena vive la crisis más importante de toda su historia en materia social, cientos de miles de ciudadanos están en confinamiento sin recibir ingresos ni ayudas de la gobernación del Magdalena.

Las protestas no se han hecho esperar en Los Barrios de Santa Marta y en los municipios del departamento. Los trapos rojos en las puertas de las casas se pusieron de moda en señal de llamado de ayuda humanitaria.

Así lo indicó el Senador Gustavo Petro:

En medio de toda esta calamidad los ciudadanos invocan la ayuda del Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo quien en un sin número de intervenciones en redes sociales ha prometido ayudar a los habitantes de escasos recursos.

Lo que todos esperaban era mercados y ayudas y lo que llegó fueron tres contratos millonarios por más de 185 millones para trabajar en la imagen del Gobernador Caicedo.

El primer contrato fue realizado con RUBICA consultores SAS 93.250.000 pesos por 2 meses:

El segundo contrato se realizó con BRÚJULA COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS SAS. Por 65.400.000 de pesos:

El tercer contrato fue realizado con E.ESTRATEGICA.COM SAS. Por valor de 26.400.00 de pesos:


Hoy el Magdalena tiene un panorama desalentador por los nuevos resultados de contagiados, pasamos de tener 12 casos confirmados el lunes a tener 26 y 2 víctimas mortales, un aumento significativo que si no fuera por el mínimo número de muestras que se toman en Santa Marta no sería preocupante.

No tenemos un número importante de pruebas, no tenemos ventiladores nuevos, no tenemos UCIs nuevas para enfrentar la pandemia y mientras tanto, el Gobernador Carlos Caicedo hace feria con los recursos de los magdalenenses en su imagen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!