La fiesta en la playa con sexo y drogas que contagió de coronavirus a la élite venezolana

538 0

De acuerdo con AP, muchos de los hijos de los líderes del régimen venezolano siguen de fiesta, a pesar de que por la pandemia por el COVID-19 Nicolás Maduro decretó cuarentena en todo el país.

La agencia de noticias estadounidense denuncia que a inicios de marzo se celebró una “estridente” fiesta de varios días en el paradisíaco archipiélago donde abundaron las drogas como el 2C-B (conocida como la cocaína rosada) y prostitutas contratadas y traídas desde España (Madrid) e Inglaterra (Londres), antes de que se suspendieran los vuelos.

“Hubo una fiesta en una isla, y prácticamente todos los asistentes han dado positivo al COVID-19“, dijo Maduro el pasado 20 de marzo en una intervención televisiva, aunque después, ante las críticas de varios sectores de la sociedad, le restó importancia.

“¿Por qué van a criticar una fiesta?… No sabían que estaban enfermos”, zanjó el líder socialista, recuerda el mismo medio.

Las parrandas en Los Roques fueron organizadas por varios empresarios conectados con el régimen, dijeron a AP dos fuentes cercanas a quienes participaron de la fiesta, pero que pidieron no revelar su nombre para evitar represalias.

Uno de los participantes que quedó al descubierto, según publicaciones en redes sociales con la etiqueta #CoronavirusParty, es Jesús Amoroso, hijo del principal funcionario anticorrupción de Maduro y sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por socavar la democracia venezolana, detalla esa agencia.

Incluso, hay fotos de Amoroso con los cantantes de reguetón Zion y Justin Quiles, aunque los portavoces de los artistas negaron participación en la “estridente” fiesta y explicaron que estaban en Los Roques grabando un video musical.

TOMADO DE PULZO.COM

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!