Capturada una pareja con 15 kilos de droga

301 0
Una pareja con gran cantidad de marihuana fue capturada en la Trocal del Caribe por la Policía Nacional.
Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre y una mujer que llevaban en su poder 15 kilos de sustancia alucinógena denominada marihuana el cual se desplazaban por la Troncal del Caribe incumpliendo la cuarentena obligatoria.
Fueron identificados como Patricia Betancourt y Carlos Echeverria quienes se movilizaban en una moto de alto cilindraje y quienes fueron requeridos para una requisa de rutina.
El hecho ocurrió en la vía principal cerca a la trocha que comunica al volcán de cordobita, zona rural del municipio de Cienaga. Los uniformados realizaron una requisa y encontraron en un saco que llevaban en su moto un total de 15 kilos de marihuana empacados en 30 bolsas de plástico trasparente.
La pareja fue puesta a disposición de las autoridades competentes, conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata a donde se espera se les resuelva su situación jurídica y donde deberán responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de drogas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!