Samario enfermo de coronavirus envía mensaje de esperanza

334 0

El es José Luis Morales Reyes, un samario, abogado e instructor del SENA desde hace más de 10 años.

Hace algunos días perdió a su padre, el adulto mayor reportado como la primera victimas mortal del coronavirus en la ciudad de Santa Marta. Envío a través de las redes sociales un sentido mensaje donde informa que el y algunos de sus familiares son casos confirmados por coronavirus.

Lea:  DESINFORMAN EN SANTA MARTA: HONORIO HENRIQUEZ 

“Quiero enviar un mensaje a los contagiados y no contagiados:tranquilos. Soy hijo de la primera víctima en el Magdalena, mi anciano padre murió el 23 de marzo”.

“Estoy vivo y seguiré viviendo con la fuerza y el ánimo que me caracteriza. No he sentido mayores síntomas mayores diferentes a fiebre y algo de dolores, inapetencia en algunos momentos, pero me encuentro bien y desde el momento del contagio hasta el día de hoy estoy saliendo positivamente con mucha fuerza y mucho valor, agarrado de la mano de Dios de toda esta situación o pesadilla si se le quiere decir”. Indicó Morales.

Ante cualquier consideración jurídica Revista7 publica este video por ser el contagiado quien lo hace de conocimiento masivo y por el mensaje de fuerza y tesón que de alguna manera son fuente de inspiración para las personas en este momento de crisis.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!