Ejército Nacional alegra a los samarios con serenata nocturna

437 0

En medio de la crisis sanitaria y psicológica a la que estamos sometidos los colombianos, anoche el Ejército Nacional nos dio una gran sorpresa: una serenata nocturna llena de mucha alegría y esperanza.

Se trata de un carro valla del Ejército Nacional con luces, cantantes y músicos que se paseo por la ciudad con el objetivo de acompañar a los samarios en la cuarentena obligatoria y de mostrar que no estamos solos y que saldremos adelante.

La música estuvo a cargo del cantante samario Migue Martinez, quien montado en el vehículo se desplazaba en compañía de otros músicos por las calles de la ciudad de Santa Marta compartiendo su música y contagiado de alegría y esperanza a los habitantes.

Realizaron paradas en varios sitios estratégicos de la ciudad y compartieron vallenatos, salsa, merengue, popular y música cristiana para llenar el alma en momentos de vacío y tristezas.

Los vecinos de los sectores visitados se agolparon en los balcones y ventanas para observar el espectáculo y aplaudieron esta gran iniciativa que tuvo una gran acogida entre los samarios por su espíritu altruista y su mensaje esperanzador.

Sin lugar a dudas la mejor forma de mostrar la verdadera cara de nuestro Ejercito Nacional y de enviar un mensaje de no reprensión ante la cuarentena, sino de acompañamiento social.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!