Mujer se suicidó en el Retén

496 0

En época de cuarentena se han incrementado los casos de suicidio en el país, así lo reportan los datos oficiales de medicina legal.

En el Magdalena en la madrugada del jueves ocurrió un hecho lamentable, una joven mujer tomó la fatal decisión de acabar con su vida en el municipio de El Retén, Magdalena.

La mujer fue identificada como Carolina Garizabal, ama de casa, con 32 años de edad, natural y residente del municipio del Retén, el cual fue encontrada en la habitación de su residencia por un familiar.

Lea:  HNOS GOLPEAN A SU ABUELA 

Vecinos del sector informan que la mujer había tenido un comportamiento normal horas antes y que estuvo en constante diálogo con amigos y familiares. En la madrugada del jueves un familiar se acercó hasta la habitación y con sorpresa la encontró colgada a una acuerda que se encontraba amarrada a la madera del techo en la residencia.

Autoridades de Policia se trasladaron hasta el lugar de los hecho para la correspondiente diligencia de levantamiento del cadaver. Con este hecho el departamento del Magdalena llega a 12 suicidios en el año 2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!