Daabon: el buen ejemplo empresarial del Magdalena en pandemia

530 0

Hace unos días Revista7 publicó un post sobre cómo en otros departamentos los empresarios y los gremios de otras ciudades se comprometían en solucionar los problemas de la gente:

Lea:  ¿Y DONDE ESTÁN LOS EMPRESARIOS Y GREMIOS DEL MAGDALENA? 

Pues bien, en el departamento existe un ejemplo empresarial que vale la peña resaltar para animar a otros grupos empresariales del departamento a mostrar su solidaridad en favor de los menos favorecidos.

4 acciones importantes del Grupo DAABON en esta crisis:

1. Donaron 200.000 barra de jabón para la limpieza de manos y evitar el contagio de coronavirus a los sectores más vulnerables

2. El Presidente de este grupo empresarial Manuel Julian Davila, aceptó el reto que le imponía Carlos Vives y donó 500 mercados para las personas más vulnerables de Taganga.

3. Compro la cosecha de melones a Adolfo Hernandez campesino de la Zona Bananera para regalarlo en Fundación y Santa Marta.

4. Hoy decidió comprar 1.500 kilos de ahuyama al campesino Aurismel Hurtado en Tucurinca para regalar a los menos favorecidos en Fundación y Santa Marta.

Muy bien por este grupo empresarial samarios que interpreta los desafíos de los menos favorecidos en época de crisis por coronavirus, conminamos a todos los grupos empresariales y gremios de la ciudad de Santa Marta a que aporten a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en medio de la pandemia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!