A la cárcel 2 hermanos que golpearon a su abuela de 90 años

314 0

Un caso insólito se reportó en la ciudad de Santa Marta en las últimas horas, 2 jóvenes hermanos le propinaron una brutal golpiza a su i defensa abuela de 90 años.

Los capturados por agredir a la adulta mayor fueron identificados como Andrés Claudio Lo Verso y Gianluca Lo Verso, el cual son hermanos, también se pudo confirmar que los agresores tienen el parentesco de nietos con la afectada.

Después de recibir una llamada de la comunidad del barrio Villa Marbella, informando sobre unos jóvenes golpeando a una señora, los efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar de los hechos y lograron la captura de los presuntos responsables.

Lea: “TENEMOS HAMBRE Y SED”: CIUDAD EQUIDAD 

“Los uniformados llegan y proceden a verificar, tocan la puerta y escuchan voces de auxilio de una femenina. Seguidamente, salen dos jovenes de la residencia, la comunidad inconforme y molesta los señala e informa que son los que presuntamente estaban agrediendo a la anciana. Los residentes de la zona estaban dispuestos a denunciarlos por que observaron cómo cobardemente agredían a la señora”: comunica la Policía Nacional.

Informan los vecinos de esta comunidad que este tipo de actos agresivos hacia la abuela son repetitivos y que los jóvenes nietos en varias oportunidades han actuado contra la adulta mayor en su residencia.

Los hermanos Lo Verso fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de violencia doméstica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!