A CAPELA

871 0

REVISTA7 avanza en su proceso de divulgación para llegar a más lectores y a todo el universo digital que exige de los actuales canales de comunicación la relación de contenidos actualizados y modernos, para la construcción de una agenda analizada desde la opinión y la interacción de la mayoría de audiencias.

Por eso desde este domingo 5 de abril, estrena su columna: A CAPELA, que será escrita por el Comunicador Social y Periodista Elkin Leandro Carbonó López, Especialista en Comunicación Estratégica , quien actualmente gerencia en la ciudad de Barranquilla a la reconocida firma de consultoría en Marketing Político y Empresarial, Estrategia y Poder; pionera y líder en la atención a asesorados en el campo de la comunicación política moderna, en producción audiovisual y en todo lo relacionado con las crisis reputacionales y redes sociales.

Carbonó López, también ostenta estudios de Maestría en Derechos Humanos, además de lograr una Capellanía Internacional con énfasis en Resolución de Conflictos.

Su demostrada experiencia profesional al servicio de todas las audiencias se funde ahora en un componente cargado de investigación y todo el rigor para el ejercicio de la eticidad y la crítica, en temas de marcado interés general.

A CAPELA, intentará con mucho juicio y escrupulosa severidad, evidenciar los aspectos más relevantes de los asuntos políticos, de gobernanza, económicos y sociales para generar las reflexiones propias del disentimiento, dejando claro que no existe relación ideológica del escritor de la columna con este Medio de Comunicación.

Espérela …

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!