“Su salida es en falso e irresponsable”: Alcalde de Retén al Gobernador

843 0

En las últimas horas se ha ocasionado una nueva controversia que tiene como protagonistas al Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y al Alcalde de El Retén Jorge ‘Checho’ Serrano.

El día de ayer el gobernador del Magdalena realizó un ‘en vivo’ por la red social Facebook, donde intentaba entregar un informe del trabajo realizado en los municipios por la emergencia del COVID-19. En su intervención aseguró que los alcaldes de El Retén, Cienaga, Fundación y Aracataca en otros, no estaban haciendo nada.

Esta aseveración de Caicedo Omar levantó la reacción airada del alcalde del municipio El Retén Jorge ‘Checho’ Serrano, el cual sin pelos en la lengua le contestó al gobernador.

“Gobernador le escribí un mensaje pidiéndole que nos ayudara con la situación que tenemos cada uno de los alcaldes de los municipios del Magdalena, no he recibido respuesta suya. Este grupo se ha convertido únicamente en un espacio para que usted nos convoque. Si veo hoy yo que en el vivo que hace a través de una red social dice que en El Retén no se está haciendo nada, tampoco en Cienaga, tampoco en Fundacion, tampoco en Aracataca y me parece una salida en falso suya e irresponsable”.

Serrano increpó al Gobernador diciéndole que no ha salido a los municipios a atender la emergencia y que es muy fácil dar órdenes desde redes sociales o desde una oficina de la gobernación.

“Usted no ha salido a los municipios a darse cuenta cuáles son las acciones que nosotros cómo alcaldes estamos desempeñando. Sabroso si es emprender acciones detrás de una cámara o de el despacho de la gobernación. Pero por lo menos usted ha podido salir a los municipios y darse cuenta de las acciones realizadas”.

Esta no es la primera vez que Carlos Caicedo es careado por otra autoridad, el proceder ligero e indelicado le ha costado varios problemas durante toda su carrera política. Se espera que en las próximas horas los alcaldes de los otros municipios mencionados hagan sus declaraciones con respecto a esta sindicación del mandatario de los magdalenenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!