Samarios sacan trapos rojos en sus casas en señal de ayuda

462 0

Algo muy curioso está ocurriendo en los barrios de la ciudad de Santa Marta, en las puertas de sus casas los samarios han tomado la decisión de sacar un trapo rojo o cualquier objeto que se distinga por tener este color.

Barrios como Gaira, Pescaíto, 11 de Noviembre, San Jorge, Chimila, Fundadores, Oasis, Nacho Vives y muchos otros más, están adornados por trapos y banderas rojas.

Pues bien, los samarios tomaron la decisión de llamar la atención del estado y en un grito de ayuda le piden a la administración distrital que ponga sus ojos sobre ellos porque están pasando una situación muy difícil en tiempos de cuarentena.

“Estamos pasando hambre, la alcaldía no nos ha ayudado en nada, en campaña vienen a pedir votos y no se les ve más. Queremos comida, na’ más”: doña Gloria en el barrio Oasis.

La situación en muchos barrios de la ciudad es preocupante, la gente no tiene alimentos ni recursos para comprarlos, comienza el desespero en algunos sectores. La única esperanza para ellos es las ayudas prometidas por la alcaldía distrital pero que hasta hoy no llegan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!